NBA: Kevin Durant da positivo por coronavirus

Comparte esta noticia

La crisis del coronavirus vuelve a disparar las alarmas en la NBA con hasta cuatro nuevos casos de contagio en jugadores de los Brooklyn Nets. Según informó la franquicia, que prefiere no hacer pública la identidad de los afectados, uno de ellos presenta los síntomas característicos del COVID-19, pero son cuatro los que han dado positivo en las pruebas.

Kevin Durant informó a Shams Charania, periodista de The Athletic, que es uno de los contagiados: «Tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto», aseguró el alero al citado periodista.

Todos ellos se unirían a los casos de Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Christian Wood (Detroit Pistons). En ninguno de los casos anteriores los jugadores presentaron síntomas del virus por lo que sería el primer caso en el que un jugador no es asintomático.

== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS    TELEVISION USE ONLY == LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 10: lt;HIT gt;Kevin lt;/HIT gt; lt;HIT gt;Durant lt;/HIT gt;

Los Nets no fueron uno de los cinco equipos que la NBA puso en cuarentena por haberse enfrentado a los Utah Jazz en los 10 días previos a conocerse el positivo de Gobert y tampoco fue uno de los 15 conjuntos que tuvo contacto con los rivales del cuadro de Salt Lake City, por lo que la vía de infección fue diferente a la del pívot francés. El equipo de Brooklyn ha notificado la situación a todo el mundo que hubiera podido tener contacto con sus jugadores, incluidos sus adversarios recientes, y ha pedido a toda su plantilla que permanezca aislada durante los próximos días.

Noticias relacionadas