• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

NBA: Dwyane Wade y Stephen Jackson apoyaron comentarios antisemitas

Comparte esta noticia

El presentador de televisión Nick Cannon había realizado comentarios antisemitas en su podcast  que le constaron su trabajo y tanto la leyenda del Heat Dwyane Wade como el activista y ex jugador de la NBA Stephen Jackson apoyaron.

El ex jugador de Miami, lo apoyo en redes sociales, para luego borrar sus declaraciones y explicar lo sucedido. «Estamos contigo, sigue liderando» fueron las primeras palabras de Wade luego del despido de Cannon que fueron inmediatamente borradas y sus disculpas no bastaron en una primera ocasión.

Las primeras disculpas fueron «Quiero clarificar mi tuit borrado. No estaba apoyando o perdonando lo que Nick Cannon había dicho de manera específica, pero quería expresar mi apoyo por haber ayudado a crear su contenido y su marca» pero no fue hasta el segundo tuit donde recalca su «CERO tolerancia contra cualquier discurso del odio».

En el caso de Stephen Jackson apoyo e incluso comentó algunas de las teorías antisemitas propuestas por el presentador de televisión. Al ver esto, una leyenda de Los Angeles Lakers como lo es Kareem Abdul-Jabbar, criticó fuertemente el nuevo activismo de Hollywood y el deporte. Una columna frecuente por el jugador en The Hollywood Reporter fue el lugar donde tuvo palabras para el propio Jackson.

«DeSean Jackson publicó mensajes antisemitas y una frase que erróneamente pensó que era de Hitler (no el personaje que buscas para frases de llevarnos todos bien). Stephen Jackson, un autoproclamado activista, deshizo cualquier progreso logrado al estar de acuerdo con DeSean, luego habló de cómo los Rothschild son dueños de los bancos y terminó apoyando al antisemita declarado y homófobo Louis Farrakhan. Este tipo de caracterizaciones inhumanas ocasionan los abusos policiales que mataron a su amigo, George Floyd».

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril