De toque Abril

Nathaniel y Derby County suman un punto importante contra el líder en la League One

Comparte esta noticia

El elemento de la Selección Nacional de Guatemala, Nathaniel Méndez -Laing, fue titular este martes 2 de abril en el juego del Derby County ante el conjunto del Portsmouth, juego válido por la jornada 42 de la League One, partido que se esperaba de gran manera, ya que era el primer lugar contra el segundo.

Nathaniel fue titular

De las buenas noticias para el jugador guatemalteco, fue que salió nuevamente en el once inicial del Derby County, siendo una titularidad más para él, por lo cual, se esperaba un gran desempeño del futbolista ante uno de los rivales más complicados, especialmente porque el Derby era visitante en esta fecha.

Los primeros 45 minutos fueron un partido con varias emociones y peligro de gol en ambos marcos, pero fue en el minuto 23 cuando el Derby County se puso en ventaja gracias al gol de Ward, poco duró la alegría, ya que el Portsmouth igualó las acciones en 27.

Previo a terminar la primera parte, fue Ward quien puso en ventaj al Derby en el minuto 35.

En el segundo tiempo el conjunto del Portsmouth era el obligado a buscar la igualdad, principalmente por estar de local, ser el líder de la competencia. Fue en el minuto 77 de tiempo corrido cuando consiguieron el empate 2-2 y de esa manera terminó el encuentro.

Nathaniel Méndez-Laing jugó los 90 minutos.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril