• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Napoli gana de visitante 2-1 a SC Braga

Comparte esta noticia

En la fecha 1 del grupo C del torneo UEFA Champions League – 2023-2024, Napoli se quedó con la victoria en el estadio Municipal de Braga, venciendo por 1-2 a SC Braga. El gol del partido para el local lo anotó Bruma (38′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Giovanni Di Lorenzo (45′ 1T) y Sikou Niakaté (42′ 2T, en contra).

Giovanni Di Lorenzo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 45 de la primera etapa. Con fuerte remate, el defensor dejó sin chances al arquero Matheus Lima Magalhães luego de recibir un centro de Victor Osimhen.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Pizzi y Victor Osimhen terminaron estrellados en el palo.

Con el Napoli

Giovanni Di Lorenzo fue la figura del partido. El zaguero de Napoli fue importante por anotar 1 gol y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Victor Osimhen. El delantero de Napoli remató al arco contrario en 9 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

El defensor Giovanni Di Lorenzo de Napoli sacó a bailar al delantero Bruma de SC Braga y le tiró un caño a los 18 minutos de la primera etapa.

Los equipos

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Frank Anguissa, Victor Osimhen, Álvaro Djaló, José Fonte, Matteo Politano, Cristian Borja, Giacomo Raspadori, Mathí­as Olivera y Juan Jesus.

El director técnico de SC Braga, Artur Jorge, planteó una estrategia 4-3-3 con Matheus Magalhães en el arco; Víctor Gómez, José Fonte, Sikou Niakaté y Cristian Borja en la línea defensiva; Vitor Carvalho, Ricardo Horta y Al Musrati en el medio; y Álvaro Djaló, Abel Ruíz y Bruma en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rudi García se pararon con un esquema 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mathí­as Olivera en defensa; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

El árbitro Serdar Gözübüyük fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha SC Braga visitará a Unión Berlín y Napoli jugará de local frente a Real Madrid en el estadio Diego Armando Maradona.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril