Nadal, favorito en el Masters 1000 de Montreal

Comparte esta noticia

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie y defensor del título, ganó hoy al argentino Guido Pella en los octavos de final del Masters 1.000 de Montreal por 6-3 y 6-4 en una hora y 41 minutos de partido.

Nadal comenzó ganando su servicio y rompiendo en la primera ocasión el de su oponente y ya sólo tuvo que mantener el suyo para llevarse el primer set.

En el definitivo, el primer favorito del torneo comenzó al resto, mantuvo su saque y en el tercer juego consiguió romper el servicio de Pella por segunda vez en el partido, por lo que el guión se antojaba similar al del primer set, pero en el sexto juego, el más disputado, el argentino le devolvió la rotura y empató a tres.

Sin embargo, poco le duró la alegría al de Bahía Blanca porque el manacorí consiguió recuperar la ventaja en el siguiente juego y ampliarla con su saque (5-3) y, tras desperdiciar tres bolas de partido con el servicio de Pella, en el décimo juego se hizo con el encuentro.

Noticias relacionadas

 

Terminó el primer tiempo con un marcador 5-0 a favor de Arsenal

Final de la primera parte en el estadio Bramall Lane. Los Gunners y Sheffield Utd se van a vestidores con triunfo parcial por 5-0 del elenco visitante. Los autores de los goles fueron Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra).

¡Sin goles al entretiempo! Alavés y Osasuna empatan en 0

Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio el Sadar. En los primeros 45 minutos, los Babazorros no lograron pasar del empate en su visita a los Rojillos y el cotejo está 0 a 0.

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana