De toque Abril

Municipal ya tiene su primer fichaje del Apertura 2022

Comparte esta noticia

Municipal ya tiene su primer fichaje para el Torneo Apertura 2022, a falta de un mes para que finalice el presente certamen.

El Programa Gente de Futbol de Walter Ávalos dio a conocer quien será el primer refuerzo del actual líder del Torneo Clausura 2022.

Considerando que el próximo semestre el equipo necesita armar un equipo más competitivo y considerando un posible regreso al ámbito internacional.

 

 

¿Quién es el nuevo refuerzo de Municipal?

César Eduardo Archila es el nuevo fichaje del «Mimado de la Afición» y vestirá la quinta camisola de su carrera en la Liga Nacional.

volante ofensivo con 30 años de edad, se dio a conocer en el futbol guatemalteco con Siquinalá en el Torneo Apertura 2019.

Guastatoya lo fichó para el Clausura 2020 y Malacateco en el Apertura 2020; actualmente milita en el equipo de Antigua GFC.

Luis Fernando Tena lo convocó para el tercer microciclo del 2022.

Los rojos hasta el momento no han confirmado la continuidad del técnico José Saturnino Cardozo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Doblete de Adrián Embarba en el empate a 2 entre Almería y Real Sociedad

En la fecha 31 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Almería y los Txuri-urdines no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (31' 1T) y Mikel Oyarzábal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Embarba (29' 1T y 42' 2T, de penal).