Municipal y el uruguayo que busca llevar a sus filas

Municipal sigue interesado en los servicios de un extremo derecho de origen uruguayo, como nuevo refuerzo para el Apertura 2023.

El Programa Gente de Futbol dio e conocer el pasado viernes el nombre del jugador sudamericano que está en agenda del equipo escarlata.

Nicolás Ezequiel Dibble Aristimuño Municipal
Foto Twitter

Nicolás Ezequiel Dibble Aristimuño es un delantero uruguayo con 29 años de edad y recientemente finalizó contrato en el Esporte Clube Vitoria en la Serie B del Brasileirao, aunque sus derechos deportivos son del equipo Plaza Colonia en Uruguay.

Nicolás Ezequiel Dibble Aristimuño Municipal
Foto Twitter

Cuando iniciaron las conversaciones, al equipo rojo le fue ofrecido el jugador como agente libre, lamentablemente ahora ha trascendido que tiene contrato vigente en su equipo, por lo que las negociaciones estarian tomando otro rumbo.

Nicolás Ezequiel Dibble Aristimuño Municipal
Foto Twitter

El uruguayo que quiere Municipal

Formado en las inferiores de Plaza Colonia disputó 77 partidos y anotó 7 goles en el 2013-2016, sus cifras le valieron para llegar a préstamo con Peñarol donde en 31 partidos alcanzó 5 goles.

Argentina fue su próximo destino donde en la temporada 2017-2018 logró anotar 1 gol en 22 partidos.

Regresó a Plaza Colonia donde militó hasta el 2021 antes de fichar con el Esporte Clube Vitoria en Brasil, dejando un registro de 8 anotaciones en 68 partidos, un titulo de liga en el Apertura 2021.

Compartir Noticia:

Noticias Destacadas

LO QUE NECESITAS SABER
Related

Míchel DT Girona: «Es un lujo que el mundo esté pendiente de nosotros»

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este viernes, en la previa de la visita del Real Madrid, que "es un lujo que el mundo esté pendiente de nosotros" y que ser líderes con 19 puntos de 21 posibles "es una pasada", una situación que "nadie esperaba"

Tribunal falla a favor de Lille y no pagará lo que pide Bielsa por indemnización

El Lille francés deberá indemnizar a Marcelo Bielsa, con una suma muy inferior a lo que pedía el actual entrenador de la Selección de Uruguay al que despidió en 2017, una suma que está muy lejos de los 19 millones que reclamaba el técnico