• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Municipal toma camino a El Salvador

Comparte esta noticia

El conjunto de Municipal sigue en actividad con los entrenamientos que se han llevado a cabo en el estadio Manuel Felipe Carrera, aunque sin competencia por ahora debido a la cantidad de jugadores que aportan a la Selección de Guatemala, los Rojos buscan tener mejor preparación.

Municipal con fogueo

El último fin de semana, tuvieron la oportunidad de viajar a Huehuetenango para el encuentro contra Xinabajul, el objetivo era en beneficio a una entidad.

Sin embargo, el resultado fue a favor de los Escarlatas con marcador de 1-0, gracias a la anotación de César Archila.

Fuera de Guatemala

Desde el viernes 8 de septiembre, los dirigidos por Sebastián Bini han viajado rumbo a El Salvador, lugar donde tendrán un encuentro de fogueo internacional contra el Luis Ángel Firmo el sábado 9 a las 19 horas.

Este partido será en el Estadio Sergio Torres Rivera de Usulután.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.