21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Municipal señala «falta de ética y compromiso» de Diego Vásquez

Noticias relacionadas

Municipal señaló la falta de ética y compromiso del técnico argentino – hondureño Diego Vásquez tras confirmar que no vendrá al pais.

«Diego Vásquez y su equipo de trabajo integrado por Ninrod Medina y Patricio Negreira no formará parte del plantel escarlata para la  temporada 2022-2023, tras la falta de ética y compromiso por parte del estratega argentino» dice el comunicado.

Gerardo Villa presidente Rojo y el técnico sudamericano habían llegado a un acuerdo «de palabra» desde el pasado 7 de junio.

La vinculación al equipo guatemalteco se concretaría al finalizar la participación de la Selección en los juegos de la Concacaf Liga de Naciones de este año.

Los boletos fueron enviados el 8 de junio para que integrara al equipo carmesí y una semana después el 14 de junio todavía se acordaron telefónicamente otros detalles.

 

Todo se cayó para Municipal

Tras los rumores que empezaron a surgir en medios hondureños sobre el interés de la Federación por el técnico y ante la falta de contrato firmado era viable.

Vásquez finalmente aceptó la jugosa oferta de 13 meses que le hizo la Federación de Honduras para dirigir a la «H» en la próxima Copa Oro 2023.

Este sábado alrededor de las 20:00 horas el propio técnico llamó a Villa para informar que aceptó la propuesta de la Federación.

«Responsabilizándose absolutamente por el fiasco que esto implica para la institución» agrega el comunicado.

Ahora los Rojos buscarán el reemplazo ideal para continuar con la planificación, mientras el equipo inicia la pretemporada este lunes.

Últimas noticias