De toque Abril

Municipal rescata el empate ante Olimpia en la Liga Concacaf

Comparte esta noticia

Municipal vino de atrás y terminó rescatando un empate a dos ante Olimpia dejando la definición de la serie para la vuelta en la Liga Concacaf.

Ante un marco impresionante de aficionados rojos, el cuadro hondureño se puso en ventaja apenas a los 3 minutos con el gol de Brayan Moya.

Rápidamente los catrachos aumentaron el marcador con otro golazo ahora de Óscar García y asistencia de José Pinto.

Renato Sequen con un remate de media distancia pero desviado fue el primer aviso de la reacción roja al minuto 27.

Jerry Bengtson capitán olimpista se fue expulsado al minuto 41 al recibir roja directa por una agresión sobre Milciades Portillo.

Edrick Menjívar portero olimpista fue el héroe al cierre de la primera parte evitando en primera instancia el remate de Rotondi y luego el contrarremate de Morales (45′).

 

Municipal reacciona

Los Rojos tomaron la iniciativa en la segunda parte y al minuto 54 el árbitro decretó una pena máxima a su favor.

Matías Rotondi se encargó de concretar con un fuerte remate que el portero no pudo evitar a pesar de adivinar la trayectoria del disparo al minuto 54.

Torres Servin técnico rojo empezó a mover sus piezas con el ingreso de César Archila y el cubano Yasnier Matos al minuto 56.

Dos minutos después (58′) Oscar García le comete una falta a Archila por atrás y se gana la tarjeta roja directa, dejando con 9 a los hondureños.

Matos se encargó de marcar el empate con un golazo entrando a rematar en el área una asistencia de Rotondi al minuto 67.

Con dos jugadores más, los chapines prácticamente domaron a placer la etapa de complemento, pero sin suerte para encontrar el gol del empate.

Los 5 minutos que dio de reposición el árbitro central le alcanzó al equipo rojo para encontrar un gol más.

El boleto se definirá la próxima semana en tierras catrachas.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Doblete de Adrián Embarba en el empate a 2 entre Almería y Real Sociedad

En la fecha 31 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Almería y los Txuri-urdines no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (31' 1T) y Mikel Oyarzábal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Embarba (29' 1T y 42' 2T, de penal).