Municipal pierde ante Xelajú MC pero avanza a semifinales del Apertura 2021

Banner La Red Half Page

Municipal cayó por la mínima diferencia ante Xelajú MC pero le alcanzó para clasificar a las semifinales del Apertura 2021.

Los Rojos avanzan por mejor posición en la tabla, debido a que igualaron en diferencia de goles y anotación de visitante.

El gol de José Martínez en el juego de ida (50′) le valió al equipo para avanzar a una semifinal más en torneos cortos.

Ahora el Apertura 2021 tendrá dos clásicos más, el 317 donde los Rojos serán locales en el Estadio El Trébol el jueves y el 318 en el Estadio Nacional.

Municipal a su semifinal #36

El juego no fue tan espectacular en lo futbolístico, donde sobresalieron las faltas y las tarjetas (6) de ellas una roja (75′) para Javier Orozco.

Un cabezazo de Carlos Salvador Estrada al paral izquierdo de Jerez al minuto 12 fue el primer aviso del juego.

Un minuto después, en un contragolpe de Orlando Moreira que encontró su centro el cabezazo del nicaragüense Juan Barrera (13′).

Los rojos intentaron encontrar el empate pero no pudieron con el cerrojo defensivo más la buena actuación del portero que atajó un penal al minuto 59.

Previamente una falta del recién ingresado Juan Yax sobre Rudy BArrientos, haciendo la tradicional falta por atrás cuando el jugador está en carrera.

El juego de ida de la semifinal y Clásico 317 se disputará el jueves 23 a las 3 de la tarde en el Estadio El Trébol.

Antigua y Comunicaciones se unen a los Rojos como los semifinalistas del torneo.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

José Cardozo deja sorpresivamente Municipal y esto dijo el club

Los Rojos actualmente se ubican sextos en la tabla de posiciones con 26 puntos , uno menos que Xelajú MC el rival directo, sumando de 3 en Quetzaltenango estarían asegurando el boleto a postemporada

Renato Sequen le da 3 puntos a Municipal y deja sin postemporada a Mixco

Municipal con la victoria alcanza los 26 puntos a falta de 3 fechas aún puede pelear por el segundo lugar, mientras Mixco se despide de toda posibilidad de meterse a la postemporada y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso

Darwin Lom guía a Xelajú en la goleada a Santa Lucia (1-4)

Este resultado le permite al equipo chivo alcanzar los 27 puntos y acariciar un boleto a la postemporada, mientras los lucianos dependiendo de los resultados se despide de la fase final

Santa Lucía Cotz a jugarse sus últimas cartas a la postemporada ante Xela

Los "jaguares" sumando de 3 puntos, aumentarían las posibilidades, considerando que en la fecha 20 visitan Xinabajul un rival directo, luego a Municipal (21) y cierran en casa ante Cobán Imperial
Banner La red Segunda EMISION