• Banner Gallo

Municipal pega primero y vence a Malacateco 2-0

Comparte esta noticia

Municipal venció 2-0 a Malacateco y tomó ventaja en la serie de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, en partido disputado en El Trébol.

José Carlos Martínez con un fuerte remate controlado por el portero Luis Ruiz dio el primer aviso en la ofensiva al minuto 4.

José Morales se encargó de abrir el marcador al definir una asistencia de Pedro Altán y sacándose la marca la mandó al fondo (8′).

Milciades Portillo encontró el 2-0 en el juego aéreo a centro de Jaime Alas que el sudamericano la mandó al fondo al minuto 15.

Adrián Marín Lugo fue la primera variante de los fronterizos que buscaron la forma de quitarle la pelota a los Rojos.

Jaime Alas casi encuentra el tercero «cacheteando» la pelota, pero mejor el portero mandando al tiro de esquina al minuto 34.

 

Municipal controló

Anderson Villagran y Edwin Fuentes fueron las segundas variantes visitantes, y encontró un poco de más orden en sus líneas.

Rotondi en una jugada individual casi anota, pero mucho mejor la reacción del portero Ruíz para evitar el daño al minuto 55.

José Cardozo empezó a mover sus piezas al minuto 69, mandó al ataque a Luis Martínez (José), Antonio López (Altán).

Para complicar más a Malacateco, Wilson Godoy salió expulsado por roja directa, al impactar con el codo a Luis Martínez en una jugada aérea al minuto 77.

José Morales estrelló en el tubo un remate directo al arco, para cerrar el partido con emoción para los aficionados (85′).

Gran victoria escarlata que ahora buscará el resultado el sábado en condición de visitante, los fronterizos con el mismo marcador avanzan.

En la otra llave, Guastatoya y Comunicaciones finalizaron sin goles y todo se definirá el próximo sábado en la capital.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.