Municipal inicia los entrenos del 2023 con novedades

Banner La Red Half Page

Municipal inició los entrenamientos del 2023 con varias novedades en el mes del inicio del Torneo Clausura donde buscará el titulo.

El plantel completo regresó a los trabajos en el Estadio Manuel Felipe Carrera «El Trébol » buscando llegar al mejor nivel para este 22 de enero cuando inicie el torneo.

Municipal

La portería  presenta las principales novedades, primero la salida de Ricardo Jerez quien anunció su salida este lunes y su destino será Estados Unidos.

Asi mismo la llegada de Kenderson Navarro, procedente del Deportivo Mixco donde estuvo jugando a préstamo en el 2022.

Municipal mucho que perder este 2023

La primera parte del año será trascendental, primero se jugaran la posibilidad de alcanzar los 32 títulos y de paso evita que su eterno rival los supere.

O bien como mínimo  ser el mejor de la tabla general acumulada que les dará el derecho para jugar la nueva Copa Centroamericana de la Concacaf: caso contrario será un rotundo fracaso.

Municipal Jose Martinez

Solo cuatro jugadores han sido declarados fuera de la institución: Moisés Hernández, Luis Martínez, Estuardo Sicán y el trinitense Reon Moore.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION