De toque Abril

Municipal hace oficial los primas altas y bajas para temporada 2022-2023

Comparte esta noticia

Municipal anunció los primeros movimientos en la plantilla del primer equipo para la temporada 2022-2023.

Tres nuevos refuerzos y tres salidas son los primeros movimientos del equipo escarlata, anteriormente Saturnino Cardozo había abandonado.

Las salidas de jugadores no es sorpresa, ya eran de dominio públicos, los defensas Carlos Gallardo y Luis De León, además el mexicano Jesús Isijara.

Gallardo no renovará contrato, desde su llegada en el Apertura 2019 fue campeón y dos subcampeonatos.

«El Kiri» llegó al equipo en el Apertura 2018, fue campeón en el Apertura 2019 y los subcampeonatos del Apertura 2020 y Clausura 2022.

Isijara su salida se dio de mutuo acuerdo, el mexicano llegó por recomendación de Cardozo; pero el equipo necesitará ese cupo a petición del nuevo entrenador.

¿Quiénes llegan a Municipal?

Las nuevas incorporaciones tampoco es novedad sus nombres, los tres jugadores ya se conocía el arreglo con la institución Roja.

Luis Fernando Martínez debutó en Xelajú MC donde fue campeón en el Clausura 2012, en Guastatoya fue tres veces campeón de Liga y es seleccionado nacional.

César Eduardo Archila exjugador de Malacateco, Guastatoya y Siquinalá, mientras José Fernando Fuentes regresa al equipo.

Los Rojos tienen como único objetivo el título nacional y  hacer un buen papel en la próxima Liga Concacaf.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Empieza el partido entre Achuapa y Malacateco

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.