Municipal ganó, gustó y goleó a Mixco

Comparte esta noticia

Municipal ganó, gustó y goleó 4-1 al Deportivo Mixco con dos goles de José Martínez encuentro de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022.

El equipo «chicharronero» llegó a este juego con una racha de cinco jornadas sin perder y dos victorias al hilo en casa.

Los primeros diez minutos los porteros Jerez y Navarro fueron los protagonistas porque con errores propios casi les cuesta la anotación.

José «el flaco» Martínez se encargó de abrir el marcador, aprovechando un rebote que otorgó Navarro a remate de Rotondi para mandarla al fondo al minuto 17.

Jonathan Pozuelos respondió para la ofensiva mixqueña pero mejor la reacción del portero Jerez al minuto 27, mientras Navarro evitó de buena el gol de Rotondi (29′).

La primera parte concluyó pareja por parte de ambos conjuntos, aunque el portero Navarro tuvo más intervenciones oportunas para evitar el gol de su arco.

Aparecen los goleadores de Municipal

Milciades Portillo apareció en el juego aéreo para colocar el 2-0 del juego en una pelota que no pudo hacer nada Navarro al minuto 56.

Los mixqueños pudieron descontar por la vía del penal ejecutado por el mexicano Agustín Herrera al minuto 71 yo  1-3.

3 minutos duró la alegría en las gradas mixqueñas por José Martínez en soledad ante el portero se encargó de anotar el 1-3 aprovechando un pase de Steve Makuka.

Al cierre del juego (82′) apareció el cubano Yasnier Matos para sentenciar el resultado de un certero cabezazo en el segundo palo y el 1-4 final.

Los Rojos recuperan el subliderato que estaba en poder de Guastatoya que dio cuenta de Cobán Imperial 3-0.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.