La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Municipal ganó, gustó, goleó a Malacateco y es co-líder del Apertura

spot_img

Noticias relacionadas

Municipal ganó, gustó y goleó 4-1 a Malacateco y alcanzó momentáneamente a Cobán Imperial en el liderato.

Los Rojos venían motivados por la categórica victoria en Antigua GFC a mitad de semana y al minuto 10 abrieron el marcador vía José «el flaco» Martínez llegando a cerrar un centro por derecha de José Morales.

A partir del gol hasta el minuto 30 fue de dominio total escarlata, pero Matías Rotondi, José Martínez y Jesús López no estuvieron «finos» momento de la definición.

El mexicano Óscar Manzanares tuvo que abandonar el juego por una lesión , y fue sustituido por Luis Pérez al minuto 31.

Con la variante del técnico Irvin Hernández el equipo fronterizo adelantó sus línea y empezó a ganar la pelota, aunque le bajó intensidad al rival no pudo llegar con claridad.

Aparece Matías Rotondi para Municipal

Antonio Torres Servín envío 3 jugadores de refresco en el complemento, el cubano Yasniel Mattos (Alas), César Archila (Martínez), Renato Sequen (Rosales).

Wilson Godoy de la línea sacó un gol «cantando» a cabezazo de José Morales al minuto 58 y luego el portero Luis Ruíz con una fenomenal atajada a remate de Jesús López (60′).

Malacateco también movió sus piezas en el campo, primero con John Córdoba (57′), y luego llegaron Anderson Villagrán, Edwin Fuentes y el debut del mexicano Adrián Lugo.

Matías Rotondi apareció definiendo el 2-0 rematando en el corazón del área y asistencia del cubano Yasniel Matos al minuto 69.

Rotondi volvió aparecer en el marcador y anotando en 3-0 haciéndose un espacio en el área al minuto 77.

El argentino en dos partidos anota 4 goles y

Malacateco encontró el descuento en un remate cruzado de Raúl Calderón que se estrella en el paral derecho de Jerez y aparece Luis Herminio Pérez para anotar el 3-1 al minuto 82.

José Morales rápidamente encontró el cuarto tanto escarlatas con un remate desde fuera del área que la desvía Jorge Sánchez y desacomoda a Luis Ruíz para el sello a la victoria al minuto 90.

Los Rojos logran 9 puntos y alcanzan momentáneamente a Cobán Imperial en la cima de las posiciones.

Ahora se enfocarán en su juego de semana ante Olimpia de Honduras por la ida en los Cuartos de Final en la Liga Concacaf.

Comunicaciones FC fue a sacar el empate a 1 en la cancha de Santa Lucía Cotz en los resultados de la jornada

spot_img

Últimas noticias

spot_img