• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Municipal gana 2-0 a Antigua GFC con doblete de José Martínez

Comparte esta noticia

En la fecha 8 de Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Apertura 2023, Municipal venció 2 a 0 a Antigua GFC. Los goles de visitante los hizo José Martínez (28′ 1T y 31′ 1T).

Con Municipal

José Martínez tuvo una gran actuación. El atacante de Municipal brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Municipal gana 2-0 a Antigua GFC con doblete de José Martínez

Edgardo Fariña también se destacó. El defensa de Municipal fue importante.

El encuentro tuvo varios amonestados: José Morales, Marlon Sequén, José Martínez, Cesar Archila y Kevin Grijalva. Fue expulsado por roja directa, Oscar Santis en el minuto 10 del primer tiempo.

Los cuadros

El DT de Antigua GFC, Ronald González, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jesse González en el arco; Cristian Jiménez, José Mena, José Ardón y Jaime Alas en la línea defensiva; Óscar Castellanos, Brandon De León y Cristian Hernández en el medio; y Oscar Santis, Dewinder Bradley y Carlos Mejía en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Bini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; César Calderón, Marco Domínguez, Darwin Torres y José Morales en defensa; Marlon Sequén, Jonathan Franco, John Méndez y Pedro Altán en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi y José Martínez en la delantera.

Municipal gana 2-0 a Antigua GFC con doblete de José Martínez

Walter López Castellanos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Más adelante

En la próxima jornada, Antigua GFC enfrentará de visitante a Zacapa, mientras que Municipal jugará de local frente a Mixco.

De esta manera, el local está en el segundo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el tercer lugar.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril