Municipal el único con ventaja en Cuartos de Final del Apertura 2022

Banner La Red Half Page

Municipal fue el único equipo de los ocho que sacó ventaja en su serie de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

Achuapa estuvo cerca de lograr una ventaja mínima ante Antigua GFC vía Bryan Lemus al minuto 55, pero rápidamente Dewinder Bradley con otro golazo puso las cifras finales del 1-1 al 59.

El partido de vuelta se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Pensativo, los coloniales con empate por cualquier marcador avanzan.

Xelajú MC tampoco pudo aprovechar su localía, el clima y la altitud ante Cobán Imperial, empatando sin goles, resultado que no dejó nada contentos a plantel, directivos y aficionados.

La serie se define este domingo a las 14:30 horas en el Estadio Verapaz, con el empate los cobaneros avanza, Xela solo la victoria le sirve.

 

Municipal el único con ventaja

 

Después de realizados los partidos de ida entre miércoles y jueves los Rojos llegarán a Malacatán San Marcos con ventaja después de ganar 2-0 en El Trébol.

Los goles de José Morales al minuto 7 y del sudamericano Milcíades Portillo (13′) le dieron una ventaja, pero deben confirmarla el sábado a las 12:00 en el Estadio Santa Lucía.

Guastatoya no aprovechó su localía, ni el clima y no pasó del empate sin goles ante Comunicaciones FC, que tiene todo para sellar su boleto en casa el próximo sábado a las 18:00 horas.

Los albos, con un empate por cualquier marcador será suficiente para avanzar a las semifinales, Guastatoya solo la victoria.

 

Así se jugarán los partidos de vuelta

Sábado 3 diciembre

  • Malacateco (0-2) Municipal (12:00)
  • Comunicaciones FC (0-0) Guastatoya (18:00)

 

Domingo 4 diciembre

  • Cobán Imperial (0-0) Xelajú MC (14:30)
  • Antigua GFC (1-1) Achuapa (18:00)
Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION