De toque Abril

Municipal cae en el juego de ida contra Zacapa en el juego de ida por Cuartos de final

Comparte esta noticia

El conjunto de Zacapa y Municipal se vieron las caras la tarde del jueves 30 de noviembre en el juego de ida por los Cuartos de final del torneo Apertura 2023, en el estadio David Ordóñez Bardales, duelo especial para los Gallos, ya que volvían a estar en la fiesta grande del futbol chapín.

Zacapa vs Municipal cuartos de final ida apertura 2023

Municipal como favorito

Los Rojos llegaron a este encuentro con el papel de favoritos, luego de haber cerrado la fase de clasificación en la segunda casilla y en la temporada regular, derrotaron dos veces al equipo de Zacapa, tanto de visita como de local, 1-0 y 4-2.

Zacapa vs Municipal cuartos de final ida apertura 2023

En el partido

Ambos equipos no se arriesgaban más de la cuenta, con el pasar de los minutos se fueron animando para ir al frente.

En el minuto 28 del primer tiempo, el árbitro marcó penal para Zacapa, pero Kenderon Navarro se encargó de mantener el resultado en silencio.

Etapa de complemento

Iniciando el segundo tiempo, José Espinoza tuvo una jugada individual espectacular, dejando a varios defensores en el camino, luego cruzó a Navarro y colocó el 1-0 del partido.

Zacapa vs Municipal cuartos de final ida apertura 2023

Municipal cambió su cara, trató de buscar la igualdad, pero era complicado, ya que los Gallos cerraban sus líneas de buena manera.

Con el transcurrir del tiempo, los Rojos seguían en busca del empate, pero nunca llegó y así terminó el duelo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Doblete de Adrián Embarba en el empate a 2 entre Almería y Real Sociedad

En la fecha 31 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Almería y los Txuri-urdines no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (31' 1T) y Mikel Oyarzábal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Embarba (29' 1T y 42' 2T, de penal).