Municipal buscará tomar ventaja ante Comunicaciones en el Clásico 317

Banner La Red Half Page

Municipal buscará tomar ventaja ante Comunicaciones FC en el Clásico 317 y el juego de ida de semifinales del Torneo Apertura 2021.

Los rojos llegan a esta serie como el mejor tercer lugar del certamen, aunque en la serie de cuartos de final no convencieron ante un aguerrido Xelajú MC.

Carlos Alvarado es la única duda del equipo de Saturnino Cardozo y es casi un hecho que no estará en la convocatoria.

Los últimos cuatro clásico disputados en el Estadio Manuel Felipe Carrera los rojos registran un balance de una victoria, dos empates y un revés.

Aunque desde 8 años que no suma de 3 puntos jugando en su estadio, la primera y última vez fue un 17 noviembre del 2013 por la mínima.

¿Cómo llega el rival de Municipal?

Recién hace una semana se proclamaron campeón de la Liga Concacaf y están convencidos que podrán cerrar la temporada con el doblete.

Prácticamente los blancos irán con toda su mejor plantilla para buscar el resultado que les permite acceder a la final.

Encabezados por la seguridad que le brinda el mejor portero del torneo regional Kevin Moscoso, además la fortaleza goleadora del ecuatoriano Juan Anangonó.

Los blanco cierran de local la llave el próximo domingo a las 8 de la noche en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

La otra llave semifinal Malacateco tomó ventaja ante Antigua GFC a quien venció 2-0 y la serie se define el sábado a las 6 en el Estadio Pensativo.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala cancela primeros amistosos del 2023

Walter Ávalos Programa Gente de Futbol dio a conocer que la Bicolor ya no disputará los juegos programados ante Venezuela el 28 de enero y posiblemente otro en febrero

José Cardozo deja sorpresivamente Municipal y esto dijo el club

Los Rojos actualmente se ubican sextos en la tabla de posiciones con 26 puntos , uno menos que Xelajú MC el rival directo, sumando de 3 en Quetzaltenango estarían asegurando el boleto a postemporada

Achuapa a evitar la clasificación de Comunicaciones

Comunicaciones FC llega con la obligación de sumar de 3 para tener la ruta directa a pelear por el primer lugar y de paso mantenerse entre los primeros dos
Banner La red Segunda EMISION