Municipal a sellar su boleto a postemporada ante Santa Lucía

Municipal buscará  sellar su boleto a postemporada este miércoles cuando reciba a Santa Lucía Cotz, en partido reprogramado de la fecha 21 del Apertura 2022.

Los escarlatas vienen de empatar a un gol en la cancha del Xelajú MC y en este partido tienen la obligación de ganar para no depender de otros resultados.

Actualmente Guastatoya (29), Xelajú MC (28), Achuapa (27),Iztapa y Xinabajul con 26, junto a los escarlatas (27), dos quedaran fuera de la fiesta grande.

Antigua GFC (37), Comunicaciones (36), Malacateco (34), Cobán Imperial (33) son los equipos oficialmente clasificados.

Municipal con equipo completo

Esta semana, se incorporaron Ricardo Jerez, Pedro Altán, Antonio De Jesús López y José Carlos Martínez todos procedentes de Selección Nacional que disputó su último amistosos del 2022 ante Nicaragua.

ULTIMAS NOTICIAS

Dominik Livaković ataja tres penales y Croacia elimina a Japón

Segunda ocasión que avanzan de Octavos casualmente desde los penaltis donde eliminaron a Dinamarca y ahora van por segunda ocasión a Cuartos

¡Alineaciones confirmadas! Brasil y Corea del Sur se enfrentan en el Mundial

Todo listo y preparado. Los dos entrenadores eligieron a sus guerreros en busca de un puesto en los cuartos de final del Mundial.

Paulo Bento: «No es justo jugar solo con 72 horas de margen»

El entrenador, Paulo Bento, buscará nuevamente un resultado importante, ahora contra la 5 veces campeona del Mundo.

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas del partido entre Japón y Croacia en el Mundial

¡Primer partido con penales en el Mundial! Los croatas avanzan a la siguiente ronda y esperan rival. ¿Corea del Sur o Brasil?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Municipal confirma horario y fecha para recibir Antigua en semifinales

El objetivo escarlata es alcanzar el título número 32 de su historia, mientras los coloniales irán por su quinta estrella, después de los logrados cuatro en el Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019

Comunicaciones segundo semifinalista del Apertura 2022

Los cremas visan su boleto con 2-0 global y esperan rival que si se cumplen las llaves a como podría enfrentarse a Cobán, y Municipal a pesar de su derrota ante Malacateco podría medirse a Antigua GFC