Muere el piloto de rally Ken Block a la edad de 55 años

Comparte esta noticia

Ken Block, el piloto profesional de automovilismo de rally, murió en un accidente de motonieve a la edad de 55 años.

Block murió en un accidente de moto de nieve, según el departamento del alguacil del condado de Wasatch, estaba en Mill Hollow, cerca de Woodland, Utah.

Los Hoonigans confirmaron la noticia de la muerte en Instagram al decir: «Con nuestro más profundo pesar, podemos confirmar que Ken Block falleció hoy en un accidente de motonieve. Ken fue un visionario, un pionero y un ícono. Y lo más importante, un padre y esposo. Se le extrañará increíblemente.».

Patrimonio neto de Ken Block

Según el patrimonio neto de las celebridades, se cree que Block tenía un valor de alrededor de US$200 millones.

Biografía de Ken Block

Block nació el 21 de noviembre de 1967 en California.

Tenía 55 años en el momento de su muerte.

Block siempre ha sido reservado con su familia. Ha estado casado con su esposa, Lucy Block, desde 2004. Son padres de tres hijas.

Lia Block, la primogénita del legendario piloto, es una piloto profesional de rally y ya ha demostrado su valía en la pista de carreras.

Practica los karts desde que era una niña y fue entonces cuando la semilla de seguir los pasos de su padre se había arraigado en ella.

Cuando Lia tenía 11 años, participó en su primera carrera de rally.

Conduciendo UTV en la serie Lucas Off-Road Racing, Lia comenzó de manera impresionante.

Comenzó a conducir el Ford Escort Mk2 de 1978 de su padre cuando tenía solo 13 años. Su padre se aseguró de que ella entrenara con Vaughn Gittin Jr.

Siempre se ha sabido que Ken Block es un fanático de los deportes de invierno como el snowboard, las motos de nieve y la conducción de UTV.

 

 

 

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 5-0

Los Gunners avanzan en el marcador y se imponen a Sheffield Utd en el estadio Bramall Lane. Los goles de la visita son de Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra).

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana