• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

EN VIDEO | Motagua empata en casa ante el CAI de Panamá

Comparte esta noticia

Motagua alcanzado por el CAI de Panamá al final del partido, esto, por la ida de los cuartos de final y sale comprometido a la vuelta en Panamá.

El Motagua, de Honduras, y el Club Atlético Independiente (CAI), de Panamá empataron este martes 26 de septiembre 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Clubes de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

El resultado fue un mal negocio para el Motagua, que llegará obligado a ganar en el partido de vuelta, el 3 de octubre.

El primer tiempo Las ‘Aguilas’ salían ordenadas en sus filas, con llegadas de Walter Martínez y Yeison Mejía por los extremos.

Te puede interesar: Comunicaciones Y La Probable Alineación Ante Herediano

En dos ocasiones, Auzmendi remato desviado a la portería del CAI defendida por Eddie Roberts. Pero a la tercera fue la vencida al minuto 35.

Auzmendi, la principal figura del Motagua, con el gol de este martes aumentó a cinco su cosecha en el torneo regional.

Motagua cedía a la presión panameña

Jonathan Rougier, evitaba el empate tapando dos remates peligrosos de Jorge Serrano y Sergio Cunningham. Además, el equipo panameño estrelló la pelota en el vertical derecho.

El premio a la insistencia le llegó al Club Atlético Independiente al minuto 80, cuando Héctor Hurtado hizo el gol del empate, 1-1, con un remate desde unos 30 metros.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024