Morata y Witsel, listos para Getafe

Comparte esta noticia

Ambos listos para formar el once de Diego Simeone para la visita de este lunes al Getafe, en una sesión en la que Felipe Monteiro continúa con la última fase de su recuperación y en la que no participó José María Giménez, aún de baja por el golpe sufrido la pasada semana.

Fuera de la sesión del pasado jueves, por faringoamigdalitis en el caso del medio centro internacional belga y por precaución a causa de un golpe en el del delantero de la selección española, los dos se sumaron ya al trabajo este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para componer la alineación con la que ha probado toda la semana: es el mismo once del último amistoso contra el Juventus, con Jan Oblak en lugar de Ivo Grbic.

En él figuran Nahuel Molina y Saúl Ñíguez, que ha tomado ventaja sobre Yannick Carrasco, en la línea de cinco atrás, cubierta por el centro por Stefan Savic, Axel Witsel y Reinildo Mandava, con Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar en el centro del campo y con Joao Félix y Álvaro Morata en la delantera, con lo que hombres como el propio Carrasco, Antoine Griezmann, Rodrigo de Paul, Geoffrey Kondogbia o Matheus Cunha empezarán en el banquillo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para ese duelo es duda Felipe Monteiro, que ya ultima su puesta a punto de la tendinitis en la rodilla que lo ha apartado casi toda la pretemporada. Salvo las dos primeras semanas de carga física, en las que participó con normalidad, el central brasileño no ha podido jugar ninguno de los cuatro amistosos de pretemporada por sus molestias. Este sábado continuó con su recuperación.

Giménez sigue de baja. No se ha ejercitado al ritmo de sus compañeros en ninguna de las sesiones de toda la semana ni tampoco jugó el amistoso del pasado domingo ante el Juventus.

Noticias relacionadas

 

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.

Osasuna derrotó 1-0 a Alavés

El duelo entre los Rojillos y los Babazorros disputado en el estadio el Sadar en la fecha 27 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Rojillos rompieron el empate a cero con Ante Budimir, en el minuto 30 del segundo tiempo.

Lazio tratará de hacer historia a costa de un Bayern en crisis

Eliminados de la Copa de Alemania y con la Bundesliga prácticamente perdida -tras 11 títulos en serie- el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones es de momento lo único que les queda para tratar de maquillar un poco la temporada

Arsenal supera a Sheffield United por 6-0

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.