La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.7 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

INTERACTIVO | Morata habla del resultado ante el Real Sociedad: «No son decisiones como se nos explican, porque es su criterio»

"En el campo no se ve mucho. Al final, nosotros no podemos hacer nada".

Noticias relacionadas

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, expresó este sábado, tras el 1-1 contra la Real Sociedad, que «es muy difícil» ver las acciones polémicas del encuentro, porque son jugadas «rápidas», pero recordó que está el VAR, del que señaló que tomó decisiones en base a «su criterio».

«En el campo no se ve mucho. Al final, nosotros no podemos hacer nada. Tenemos que jugar y aceptar lo que hay, porque no va a cambiar nada. Ya no van a cambiar nada de lo que ha pasado. Seguramente, es muy difícil verlo en el campo para los árbitros y en el VAR habrán tenido su opinión, porque en el campo son jugadas rápidas y es imposible verlo. Eso lo entendemos. En el VAR también hay gente. Es criterio. No son decisiones como se nos explican, porque es su criterio», explicó en declaraciones a los medios del club.

Ya fuera de la actuación arbitral, Morata consideró que su equipo ha hecho «un buen trabajo». «Podíamos habar ganado perfectamente el partido. Al final, es un gran equipo y un estadio muy complicado», añadió el atacante, que instó a «pensar» ya en la Liga de Campeones, «que es increíble y hay que prepararse a tope ya».

Últimas noticias