• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Monterrey y Santos sin goles en el inicio de postemporada

Comparte esta noticia

Los Rayados de Monterrey empataron sin goles con el Santos Laguna, en un partido de pocas emociones en el arranque de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Alan Cervantes (i) del Santos, disputa hoy el balón contra Rogelio Funes Mori (d) del Monterrey en un partido por los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el estadio Corona, de la ciudad de Torreón (México). EFE/Víctor Cruz
Foto EFE

En la primera mitad el equipo local tuvo la posesión de la pelota a favor 54-46 y creó peligro en un par de ocasiones, pero el argentino Germán Berterame y el mexicano Alfonso González carecieron de puntería.

Para la segunda parte El Santos fue mejor, pero tampoco creó peligro, en tanto los regios parecieron conformes con la igualada.

El tiempo de descuento, Rayados tuvo la victoria en los botines del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien pisó el área con facilidades, pero puso el balón por fuera.

Monterrey

Monterrey entró a la liguilla de los ocho mejores con 40 puntos, 21 más que el Santos, que se colocó decimotercero y entró de rebote a la fase decisiva del campeonato.

Si bien el Santos era el obligado a ganar, fue conservador y Monterrey tampoco arriesgó, lo cual provocó un duelo por momentos aburrido, cuyo resultado favoreció al Monterrey que será local en el partido de vuelta.

Omar Campos (arriba) del Santos Laguna disputa hoy el balón con Maximiliano Meza del Monterrey, durante un partido por los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el estadio Corona en Torreón (México). EFE/Víctor Cruz
Foto EFE

Este miércoles el América del chileno Diego Valdés visitará al San Luis con el propósito de sumar de a tres; las Äguilas son favoritas, pero no podrán subestimar al rival, que en la repesca dejó fuera al León, el equipo de la mejor defensa en el campeonato.

Los cuartos de finales seguirán este jueves con los partidos de ida entre Atlas-Guadalajara y Tigres-Toluca.

El Atlas, noveno de la tabla, eliminó al Cruz Azul en la repesca y tratará de imponer condiciones en su estadio ante el Guadalajara del serbio-español Veljko Paunovic, tercero de la clasificación.

Toluca, cuarto de la tabla, se meterá en el estadio de Tigres, un equipo con altibajos, aunque con equilibrio en todas las líneas.

Raúl López (i) del Santos Laguna disputa hoy el balón con Luis Romo del Monterrey, durante un partido por los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el estadio Corona en Torreón (México). EFE/Víctor Cruz
Foto EFE
banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril