Monterrey es líder en México y ahora piensa en los Cremas

Comparte esta noticia

Monterrey se enfrentó a Pachuca en la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX previo a recibir a Comunicaciones en la vuelta de CONCACAF.

A pesar de haber tomado una cómoda ventaja de 3-0, los Rayados terminaron sufriendo ante el impulso ofensivo de su rival, pero lograron asegurar la victoria y mantenerse en la cima de la tabla con 14 puntos.

Desde el inicio del partido, el equipo regiomontano demostró su potencial ofensivo a pesar de la ausencia de su goleador Brandon Vázquez.

Jesús Gallardo abrió el marcador con una volea espectacular, seguido por un gol de Jordi Cortizo cinco minutos más tarde.

Te puede interesar: Comunicaciones Será Sancionado Por Concacaf 

A pesar de una polémica decisión arbitral que anuló un penal a favor de Monterrey, Germán Berterame amplió la ventaja con un golazo desde fuera del área en el segundo tiempo.

A pesar de la cómoda ventaja, una lesión inesperada de Sebastián Vegas obligó al técnico a hacer cambios en el equipo, lo que permitió a Pachuca acercarse en el marcador con goles de Oussama Idrissi y Nelson Deossa.

Aunque el partido se volvió más cerrado de lo esperado, Monterrey logró mantener su invicto y liderato en la liga, mientras que Pachuca descendió al quinto lugar con 12 puntos.

Monterrey a cerrar el duelo ante Comunicaciones

Ahora, se viene Comunicaciones, un partido muy peleado durante 70 minutos, donde Monterrey penalizó al cuadro chapin al errar tantas ocasiones de gol.

Sin embargo, el marcador final en la ida es un holgado 4-1, ahora en el BBVA se espera logren manejar ante la necesidad del cuadro crema.

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.