• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El colombiano Sebastián Molano se impone en Zaragoza, Kuss sigue líder

Comparte esta noticia

El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) se ha impuesto al esprint en la duodécima etapa de la Vuelta a España disputada entre Ólvega y Zaragoza, de 150,6 km, mientras que el estadounidense Sepp Kuss (Jumbo Visma) mantuvo el jersey rojo de líder.

La Vuelta El colombiano Sebastián Molano se impone en Zaragoza, Kuss sigue líder
Foto Twitter

Molano, con un tiempo de 3h.23.35, a una media de 44,4 km/hora, impuso la ley del más veloz por delante del australiano Kaden Groves (Alpecin) y del neerlandés Boy Van Poppel (Intermarché).

La Vuelta El colombiano Sebastián Molano se impone en Zaragoza, Kuss sigue líder
Foto Twitter

Molano gana y sin cambios en la general

La general no sufre cambios, con el estadounidense Sepp Kuus portando la roja con 26 segundos de ventaja sobre Marc Soler (UAE), 1.09 respecto a Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) y Primoz Roglic (Jumbo Visma) cuarto a 1.32.

Este viernes se disputa la decimotercera etapa entre Formigal y el Col du Tourmalet, de 134,7 km.

La Vuelta El colombiano Sebastián Molano se impone en Zaragoza, Kuss sigue líder
Foto Twitter

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.