Moise Kean maquilla a la Juventus

Banner La Red Half Page

Un gol de Moise Kean maquilló el gris partido del Juventus que venció en el campo del colista y alargó la racha del conjunto de Massimiliano Allegri que ya está incrustado en la zona de Liga de Campeones de la Serie A.

Sin claridad para la Juventus

A pesar de su mal arranque, las dudas en su juego y la incertidumbre en torno al futuro de su entrenador, las seis victorias seguidas que ya acumula han llevado al Juventus a la parte alta de la clasificación. se ha instalado el 36 veces campeón en la tercera plaza. solo superado por el Milan, segundo a dos puntos, y el líder, el Nápoles, al que tiene a diez.

Sufrió el Juventus para acabar la jornada con los tres puntos ante un rival que deambula en la temporada, resignado a su suerte y con pinta de Serie B. Lleva el equipo de Salvatore Bochetti nueve derrotas seguidas.

No encontraban la vía

No encontró la manera el Juventus de poner en peligro la meta local que recorrió la primera mitad sin sobresaltos. De hecho, tras la reanudación, el Verona vio la incertidumbre de su rival y se mostró más atrevido.

El polaco Pawel Dawidowicz pudo amargar la tarde al Juventus. Dispuso de dos ocasiones en tres minutos. La primera, en el 49, en una acción a balón parado que se marchó fuera por poco. La segunda, cuando recogió un rechace que envió por encima del larguero.

Perdonó el Verona y lo aprovechó su rival. El talento definió el partido. En una acción rápida Arkadisuz Milik, en el centro del campo, encontró a Adrien Rabiot que de primeras asistió a Moise Kean. El atacante, con espacio, encaró a Lorenzo Montipo al que batió por alto.

Volvió el argentino

Regresó a la competición el argentino Angel Di María que jugó el tramo final. Y también el brasileño Alex Sandro que duró diez minutos en el campo. Salió en el 79, vio la primera tarjeta amarilla en el 81 y la segunda, y roja, en el 90.

Poco antes, en el 85, una dura entrada de Leonardo Bonucci fue sancionada con penalti. Pero el VAR rectificó al colegiado y la decisión se anuló.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

Comunicaciones y Xinabajul no sueltan liderato, Achuapa en crisis

Antigua y Guastatoya dieron las goleadas de la jornada que dejó como perdedores al Deportivo Achuapa y el campeón Cobán Imperial

Boston despedaza a Brooklyn y Lillard somete a Morant

Boston Celtics despedazaron este miércoles a los Brooklyn Nets, que llegaron a perder por...

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION