Mohamed Salah anotó un «hat-trick» y ayudó para que el Liverpool fuera a humillar en su estadio al Manchester United con una goleada de 5-0.
El egipcio hizo historia al anotar tres veces ante un United que sigue padeciendo de los buenos resultados y pone en duda la continuidad de su técnico Ole Gunnar Solskjaer.
Salah no solo anotó sino que también asistió especialmente en el primer gol del juego que definió Keita ante De Gea apenas a los 5 minutos.
Keita fue protagonista en el segundo tanto, y le dejó la pelota a Alexander-Arnold que con su pase de la muerte apareció Diogo Jota para el 2-0 al minuto 13.
Apareció Salah, luego que Keita le dejara el balón para que el egipcio rematara a placer y pusiera el 3-0 del juego al minuto 30.
Cristiano solo apareció en la polémica del juego, luego que el árbitro le perdonó con tarjeta amarilla tras varias patadas sobre Curtis Jones.
Llegó el cuarto antes del descanso y este fue obra nuevamente de Salah a pase de Jota para que las gradas empezaran a pedir la cabeza del técnico Solskjaer al minuto 45.
#OJOALDATO – Mohamed Salah (el jugador más en forma del mundo en estos momentos) es el PRIMER VISITANTE que logra un hat-trick en Old Trafford en TODA la historia de la Premier League (1992-2021). pic.twitter.com/3FNqyfTZ8Z
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) October 24, 2021
Mohamed y el histórico
Al minuto 50 llegó la «manita» de goles del juego, nuevamente Salah ahora ganándole el pulso al defensa Maguire para anotar su «hat-trick».
Cristiano anotaba el gol de la «vergüenza» pero el VAR terminó anulando la jugada.