Modric no viaja a Leipzig y es baja en la quinta jornada de la Champions

Banner Nota Lateral TSE

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, es baja de última hora para el encuentro de la quinta jornada de la Liga de Campeones, ante el Leipzig, y se suma a las ausencias de Karim Benzema, Fede Valverde, Dani Ceballos y Mariano Díaz.

El Real Madrid vuela rumbo a Alemania sin Modric en la expedición tras ser descartado en la mañana de este lunes por un problema que, por el momento, no detalla el club blanco.

«Luka Modric no jugará el encuentro entre el Real Madrid y el Leipzig, correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que se disputa mañana en el RB Arena. El croata estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero es baja de última hora y no viaja con el equipo a Leipzig», informa el Real Madrid sin dar detalles de ninguna dolencia.

Carlo Ancelotti ya había reforzado su centro del campo con la llamada poco habitual de dos canteranos como Carlos Dotor y Sergio Arribas, además del delantero Álvaro Rodríguez.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

Por el calentamiento global ¿Cuántas personas son vulnerables?

El calentamiento global afecta a millones de personas en el mundo. Aquí puedes conocer la cantidad aproximada.

Selección Béisbol ya conoce calendario en Centroamericano

Selección Béisbol de Guatemala ya conoce el calendario en el Centroamericano clasificatorio a los...

EN VIVO | Mixco vs Achuapa, fecha 02 del torneo Clausura 2023

¡Se juega en el estadio Santo Domingo de Guzmán! Mixco con la obligación de ganar y Achuapa con la mentalidad de sumar unidades.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE