De toque Abril

Modric no viaja a Leipzig y es baja en la quinta jornada de la Champions

Comparte esta noticia

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, es baja de última hora para el encuentro de la quinta jornada de la Liga de Campeones, ante el Leipzig, y se suma a las ausencias de Karim Benzema, Fede Valverde, Dani Ceballos y Mariano Díaz.

El Real Madrid vuela rumbo a Alemania sin Modric en la expedición tras ser descartado en la mañana de este lunes por un problema que, por el momento, no detalla el club blanco.

«Luka Modric no jugará el encuentro entre el Real Madrid y el Leipzig, correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que se disputa mañana en el RB Arena. El croata estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero es baja de última hora y no viaja con el equipo a Leipzig», informa el Real Madrid sin dar detalles de ninguna dolencia.

Carlo Ancelotti ya había reforzado su centro del campo con la llamada poco habitual de dos canteranos como Carlos Dotor y Sergio Arribas, además del delantero Álvaro Rodríguez.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado