De toque Abril

Modric mantiene distancia del Real Madrid con perseguidores

Comparte esta noticia

El Real Madrid venció este domingo por la mínima diferencia a los Sevillistas. Luka Modric anotó el gol que selló el partido.

Federico Valverde estrelló un disparo en el palo a los 48 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luka Modric. El volante de Real Madrid se destacó frente a Sevilla ya que convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Santiago Bernabéu, Aurélien Tchouaméni. El volante de Real Madrid se destacó frente a Sevilla ya que dio 84 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Te puede interesar: ¿Por Qué Real Madrid No Se Inmuta Ante Denuncia Del Sevilla? 

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlo Ancelotti, Toni Kroos, Lucas Ocampos, Tanguy Nianzou y Djibril Sow.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

El Real Madrid tendrá una visita complicada

Los Merengues visitarán a Valencia CF en la próxima jornada, mientras que los Sevillistas recibirán a Real Sociedad en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está puntero con 65 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril