• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

MLS: David Beckham vende sus acciones del Inter Miami CF

Comparte esta noticia

El ingles vendió una parte de sus acciones del nuevo club de la MLS a dos de sus socios del proyecto, a empresarios cubanos jorge y jose Mas.

La nueva franquicia de la MLS. tendrá que cambiar ya que el ingles no sera mas accionistas de la sociedad que fundo el club, junto a Macerlo Claure, Masayoshi y los hermanos cubanoamericanos Jorge Mas y Jose Mas.

Por ahora la estructura del Inter Miami CF no tendrá modificaciones, ya que no habrá nuevos socios inversionistas y los planes de la franquicia se mantienen intacto, en cuanto a la construcción del nuevo estadio como a la presentación del primer jugador franquicia en las próximas semanas.

El Inter Miami CF nació  en una cena en la casa de Jennifer López y Marc Anthony en Los Angeles. Ahí conocí a una persona fascinante, Simon Fuller, quien me dijo que su socio David Beckham tenía la intención de hacer un equipo de fútbol en Estados Unidos. Le dije que yo tenía el mismo sueño y que debería ser en Miami”.

1560886811 412665 1560887421 sumario grande MLS: David Beckham vende sus acciones del Inter Miami CF

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.