De toque Abril

¿Cómo llegan Mixco y Guastatoya a la jornada 8 del Clausura 2024?

Comparte esta noticia

Mixco y Guastatoya medirán fuerzas este miércoles 28 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo, como parte de la jornada 8 del Clausura 2024.

El equipo «Chicharronero» llega con la obligación de retomar el camino positivo, luego del revés sufrido en la fecha anterior en Antigua y que le cortó una racha de cinco juego al hilo sin perder.

Tambien te puede interesar: ¿Cómo llegan Coatepeque y Malacateco a la jornada 8 del Clausura 2024?

Solo ganando aseguran como mínimo  seguir compartiendo el subliderato con Municipal, caso contrario deben esperar el mismo resultado entre Rojos y coloniales que se miden a las 20:00 horas.

Fabricio Benitez no podrá contar con el argentino Gabriel Arce, suspendido dos juegos por la expulsión en Antigua y su lugar seguro será cubierto por Pozuelos.

¿Cómo llega Guastatoya el rival de Mixco?

El equipo «pecho amarillo» llega motivado tras el empate en Zacapa y sabe que este juego en la Villa mixqueña es vital si desea dar el salto en la tabla, ganando y esperando un empate entre Antigua y Municipal seria el nuevo sublíder.

Roberto Montoya, entrenador oriental ya podría contar con su defensa completa, con la habilitación de su compatriota Omar Dominguez.

Enrique de la Rosa es el árbitro designado para impartir justicia, junto a sus asistentes Raul Jimenez (1) y Julio Cesar Perez (2), Bryan Fernández es el administrativo.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina