Mixco tendrá dos bajas más para enfrentar a Santa Lucia Cotz

Comparte esta noticia

Mixco tendrá dos bajas más para enfrentar a Santa Lucía Cotz en el juego más atractivo de la jornada 18 del Torneo Apertura 2022.

El portero guatemalteco Paulo Cesar Motta sigue sin recuperarse y esta semana volvió a tener una recaída, lo que complica su regreso a las canchas.

Motta se une al delantero mexicano Agustin Herrera quien no le alcanza el tiempo de recuperación y está descartado para el juego ante los lucianos.

 

Mixco y el juego de la jornada

El equipo «chicharronero» sabe que la victoria es el único resultado que le sirve debido a que se ubican últimos con 13 puntos y los lucianos penúltimos con 14, ambos en puestos de descenso.

En la jornada anterior a pesar de sumar un punto en Quetzaltenango sirvió poco porque los escuintlecos ganaron de local a Guastatoya 1-0.

Así mismo Kenderson Navarro quien fue expulsado «infantilmente» ante Xinabajul, y cumplida la suspensión volverá a la alineación titular.

La jornada 18 se disputará así:

Sábado 5 noviembre

  • Comunicaciones vs Cobán Imperial – 18:00
  • Mixco Vs Santa Lucía Cotz – 18:00
  • Antigua GFC VS Iztapa

Domingo 6 noviembre

  • Guastatoya vs Municipal – 11:00 hors
  • Malacateco Vs Achuapa – 13:15 horas
  • Xinabajul Vs Xelajú MC 17:00

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores