Mixco: ¿Se quedará sin entrenador?

Mixco cerró muy mal la primera vuelta del Torneo Apertura 2022 en su regreso a la Liga Nacional, lo que ha generado noticias.

La más importante es sobre la posibilidad que hayan cambios en el Cuerpo Técnico que encabeza el guatemalteco Julio Gómez.

Los números del equipo «chicharronero» no han sido los mejores en su regreso a la Liga Nacional.

El estrepitoso resultado adverso en la cancha del Deportivo Iztapa siguen complicando la estabilidad del plantel y cuerpo técnico.

Después de 11 jornadas y 33 puntos disputados el equipo marcha penúltimo con apenas 11 puntos, producto de 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

¿Qué pasará en reunión de JD de Mixco?

Como es habitual la directiva que encabeza el Alcalde Neto Bran se reunirá con el Cuerpo Técnico donde se analiza los resultados del primer equipo.

En otras reuniones Julio Gómez ha puesto a disposición su cargo, además de algunos directivos que ya han puesto en duda su continuidad por los números del torneo.

Esta semana será crucial para conocer si al final la era del «tiburón» Gómez llega a su final o bien se le da un nuevo voto de confianza en las próximas 11 jornadas.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

José Cardozo deja sorpresivamente Municipal y esto dijo el club

Los Rojos actualmente se ubican sextos en la tabla de posiciones con 26 puntos , uno menos que Xelajú MC el rival directo, sumando de 3 en Quetzaltenango estarían asegurando el boleto a postemporada

Zacapa recibido a lo grande tras avanzar a final del Apertura 2022

Los «gallos» si repiten en Clausura 2023 como finalistas automáticamente ganan su boleto a la Liga Nacional, caso contrario deberán esperar a los finalistas del próximo semestre para disputar el juego de ascenso

Primera División confirma fechas y horarios de la final del Apertura 2022

Ambas franquicias ya tuvieron equipos en la Liga Nacional, después e participar durante varios años en el ascenso, apenas fueron «aves de paso» en la Liga Nacional, pero las deudas prácticamente sentenciaron su suerte