De toque Abril

Mixco rumbo a El Salvador para su amistoso internacional del 2023

Comparte esta noticia

Mixco salió a primera hora de este sábado rumbo a El Salvador donde se enfrentará al CSD FAS en su primer partido amistoso internacional del 2023.

El equipo viajó completo incluyendo a su nuevos fichajes, Kevin Moscoso, Manuel Moreno, Marco Domínguez, Luis Pedro Rosas, José Franco, Jaime Palma.

Mixco

Así mismo los extranjeros Eliser Espinosa, Arichel Hernández y Mario Peñalver, todos bajo la dirección del costarricense Douglas Sequeira.

El Estadio Óscar Quiteño en El Salvador será el escenario donde el equipo se medirá al Club Deportivo FAS el próximo domingo 8 de enero a las 15:00 horas.

Los mixqueños realizaron un entrenamiento en la capital el viernes buscando afinar los últimos aspectos técnicos tácticos

Deportivo Mixco

Mixco y su reto 2023

El cuadro «chicharronero» tiene la enorme misión de salvarse del descenso para lo cual deberá sumar la mayor cantidad de puntos en las próximas 22 fechas de la segunda parte de la temporada.

Posterior a su regreso de El Salvador el equipo tiene en agenda dos partidos más de carácter amistoso, ante Santa Lucía Cotz el miércoles 11 y el sábado 14 ante Municipal.

 

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado