Mixco recibe fuerte multa por agresión de aficionado a jugador

Comparte esta noticia

Mixco recibió fuerte multa por la agresión que un aficionado propinó a un jugador de Santa Lucía Cotz el fin de semana.

El mal resultado ante un rival directo por el descenso le trajo más consecuencias para la directiva «chicharronera» porque ahora deberá cancelar una fuerte multa por conducta de un aficionado.

El incidente que se dio a conocer a nivel nacional por la transmisión de televisión no pasó inadvertido por el árbitro Kevin Cacao, el cual lo incluyó en su informe.

«En el minuto 90’+4′ se detiene la reanudación del juego debido a que un aficionado plenamente identificado del equipo local (Deportivo Mixco) introduce un brazo por la malla perimetral para agredir fisicamente al jugador No 21 del equipo de Santa Lucía, jalándole el cabello, se reanudó el juego al 90+6» dice el informe.

 

Mixco se juega el último chance

El equipo actualmente último lugar del torneo se juega su última oportunidad de clasificar a la postemporada.

Si logra el 100% de los 12 puntos en disputa podría alcanzar los 26, pero si pierde ante Municipal solo podría sumar 23.

Xelajú MC ocupa el quinto lugar con 24 puntos y con 23 aparecen Municipal, Guastatoya, Iztapa y Xinabajul.

Esta semana se tomó la decisión de confirmar la salida de tres jugadores más.

Así se disputará la fecha 19

  • Sábado 12
    • Santa Lucía Cotz Vs Xelajú MC – 13:00
    • Mixco Vs Municipal – 15:00
    • Cobán Imperial Vs Guastatoya – 15:00
    • Antigua GFC Vs Xinabajul – 19:00

 

  • Domingo
    • Achuapa Vs Comunicaciones – 11:00
    • Iztapa Vs Malacateco – 12:00

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.

Osasuna derrotó 1-0 a Alavés

El duelo entre los Rojillos y los Babazorros disputado en el estadio el Sadar en la fecha 27 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Rojillos rompieron el empate a cero con Ante Budimir, en el minuto 30 del segundo tiempo.