Mixco logra agónica victoria sobre Cobán Imperial

Comparte esta noticia

Mixco logró una agónica e importante victoria 1-0 sobre Cobán Imperial resultado vital en sus aspiraciones por salvar la categoría del Clausura 2023.

Los primeros quince minutos el juego apenas registró una llegada clara de gol, la cual logró neutralizar bien Kevin Moscoso al minuto 10, mientras Minor Álvarez salvó lo que parecía un remate claro de gol mixqueño al minuto 21.

La primera parte muy discreta para ambos equipos, un resultado regular para el campeón por ser visitante, mientras los locales necesitados de puntos por el descenso.

Mixco Cobán

Aparece Pozuelos para Mixco

Hasta el minuto 65 del complemento, apenas se registró una jugada de gol, la cual solventó bien el portero cobanero, de allí seis variante que lo único que hicieron fue retrasar más el partido.

Entre lo relevante de la segunda parte fue la expulsión de Esteban García quien ya había salido de cambio y minutos después el cuarto árbitro le notificó al central para que lo terminara mandando a las duchas al minuto 73.

Cuando parecía que el partido finalizaría sin goles, apareció la ansiada anotación en la táctica fija donde Yonathan Pozuelos de cabeza logró mandar la pelota al fondo al minuto 85.

Mixco Cobán

El resultado le permite a los mixqueños ascender hasta el sexto lugar del torneo con 9 puntos, mientras en la general acumulada reducen 2 la diferencia para abandonar la zona del descenso.

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores