Mixco le saca un valioso punto a Xinabajul

Banner La Red Half Page

Mixco le sacó un valioso punto a Xinabajul Huehue en el último juego de la jornada 16 que se jugó parcial este fin de semana.

Douglas Sequeira técnico mixqueño llegó con la presión de sumar puntos porque desde su debut solo derrotas había encajado, pero visitar Xinabajul era bastante complicado por el buen momento.

La primera parte ambos equipos buscaron el gol, pero con jugadas con poca trascendencia y con poca trascendencia: aunque lo más relevante fue una jugada antideportiva de Kenderson Navarro que le costó un infantil expulsión al cierre de la primera parte, tras propinarle un puñetazo sobre Jonathan García.

Mixco encuentra el gol

La primera jugada clara de gol finalizó en la red y fue visitante, Esteban García le ganó en velocidad a sus marcas, se internó al área y con un fuerte remate fusiló a Liborio Sánchez al minuto 53.

Los locales encontraron el empate, luego de una jugada en el mano a mano del colombiano Zúñiga que Nicolau rechazó pero el rebote lo tomó Gerson Tinoco que con ángulo cerrado la mandó al fondo al minuto 79.

Este resultado le permite al cuadro chicharronero salir del último lugar pero con un partido más que Santa Lucía Cotz.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

José Cardozo deja sorpresivamente Municipal y esto dijo el club

Los Rojos actualmente se ubican sextos en la tabla de posiciones con 26 puntos , uno menos que Xelajú MC el rival directo, sumando de 3 en Quetzaltenango estarían asegurando el boleto a postemporada

Zacapa recibido a lo grande tras avanzar a final del Apertura 2022

Los «gallos» si repiten en Clausura 2023 como finalistas automáticamente ganan su boleto a la Liga Nacional, caso contrario deberán esperar a los finalistas del próximo semestre para disputar el juego de ascenso

Primera División confirma fechas y horarios de la final del Apertura 2022

Ambas franquicias ya tuvieron equipos en la Liga Nacional, después e participar durante varios años en el ascenso, apenas fueron «aves de paso» en la Liga Nacional, pero las deudas prácticamente sentenciaron su suerte
Banner La red Segunda EMISION