Mixco le saca un valioso punto a Xinabajul

Comparte esta noticia

Mixco le sacó un valioso punto a Xinabajul Huehue en el último juego de la jornada 16 que se jugó parcial este fin de semana.

Douglas Sequeira técnico mixqueño llegó con la presión de sumar puntos porque desde su debut solo derrotas había encajado, pero visitar Xinabajul era bastante complicado por el buen momento.

La primera parte ambos equipos buscaron el gol, pero con jugadas con poca trascendencia y con poca trascendencia: aunque lo más relevante fue una jugada antideportiva de Kenderson Navarro que le costó un infantil expulsión al cierre de la primera parte, tras propinarle un puñetazo sobre Jonathan García.

Mixco encuentra el gol

La primera jugada clara de gol finalizó en la red y fue visitante, Esteban García le ganó en velocidad a sus marcas, se internó al área y con un fuerte remate fusiló a Liborio Sánchez al minuto 53.

Los locales encontraron el empate, luego de una jugada en el mano a mano del colombiano Zúñiga que Nicolau rechazó pero el rebote lo tomó Gerson Tinoco que con ángulo cerrado la mandó al fondo al minuto 79.

Este resultado le permite al cuadro chicharronero salir del último lugar pero con un partido más que Santa Lucía Cotz.

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"