• Banner Gallo

Mixco inicia el 2023 con equipo completo pero sin entrenador

Comparte esta noticia

Mixco inició el 2023 con equipo completo pero sin entrenador en el inicio de la segunda parte de la temporada.

El equipo «chicharronero» contó con todos sus nuevos refuerzos, Kevin Moscoso procedente de Comunicaciones, Manuel Moreno y Marco Dominguez ambos de Antigua GFC, asi mismo Jose Franco y Luis Pedro Rosas de Municipal y Jaime Palma de Suchitepéquez.

Mixco

Asi mismo los nuevos refuerzos Mario Peñalver defensa Cubano quien arribo ayer al país, entre las novedades del primer día del año, además del otro cubano Arichel Hernández y el colombiano Eliécer Espinosa.

 

Mixco

 

Mixco con bajas

La práctica del año estuvo dirigida por  el preparador físico argentino Gonzalo Vélez, mientras el Cuerpo Técnico encabezado por Douglas Sequeira estuvieron ausentes, los mismos se incorporaran este martes.

Mixco inicia el 2023 con el objetivo de salvar la categoría en la segunda parte de la temporada 2022 – 2023.

Neto Bran Alcalde del Municipio y presidente del equipo nuevamente afronta un semestre complicado porque su proyecto fracasó en el Apertura 2022.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.