De toque Abril

Mixco el gran ganador de la jornada 9 del Clausura 2024

Comparte esta noticia

Deportivo Mixco es el nuevo líder del Clausura 2024 tras derrotar a Municipal en la jornada 9, aprovechando el empate de Cobán Imperial.

Bajo la dirección de Fabricio Benítez, el equipo alcanzó su sexta victoria en el torneo, consolidándose en lo más alto de la tabla de posiciones.

Destacando su imbatibilidad en casa, el Mixco ha logrado el 100% de efectividad en el estadio Santo Domingo de Guzmán, marcando 11 goles y solo recibiendo 3.

La victoria sobre Municipal se selló con los goles de Roque Caballero, Rodrigo Marroquín y Darwin Lom, mientras que Matías Rotondi descontó para los escarlatas.

Mientras tanto, en otro partido sabatino, Comunicaciones volvió a la senda del gol al enfrentar al prácticamente descendido Coatepeque.

Te puede interesar: Mixco Es Líder Del Torneo Clausura 2024 Al Vencer A Municipal ¿Crisis En La Casa Roja?

En el cierre de la jornada, Xelajú MC recibió la visita del líder Cobán Imperial en un encuentro crucial. Xelajú no pudo mantenerla frente a Cobán, resultando en un empate sin goles.

Con este resultado, Cobán Imperial se posiciona como sublíder del torneo, mostrando fortaleza especialmente en juegos fuera de casa, donde ha conseguido seis puntos en cinco partidos, consolidándose como uno de los equipos más sólidos en terreno ajeno.

Los resultados del día domingo no afectaban el liderato de Mixco:

Guastatoya 1-1 Achuapa

Zacapa 0-1 Antigua GFC

Xinabajul 3-1 Malacateco

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado