Mixco define sus partidos de preparación del 2023

Banner La Red Half Page

Mixco ha definido su calendario de partidos de preparación antes del inicio del Torneo Clausura 2023 en la Liga Nacional de Futbol.

El cuadro «chicharronero» tiene la enorme misión de salvarse del descenso para lo cual deberá sumar la mayor cantidad de puntos en las próximas 22 fechas de la segunda parte de la temporada.

Deportivo Mixco Douglas Sequeira

Según se ha podido establecer el equipo tendrá tres juegos amistosos de preparación antes de su debut en el Torneo Clausura 2023 el próximo domingo 22 de enero en la cancha del Deportivo Iztapa.

El Estadio Óscar Quiteño en El Salvador será el escenario donde el equipo se medirá al Club Deportivo FAS  el próximo domingo 8 de enero a las 15:00 horas.

Mixco

Mixco regresa a casa

Tras su primer compromiso del año en tierras cuscatlecas el equipo solventará su segundo amistosos el miércoles 11 de enero cuando reciba a Santa Lucia Cotz a las 10:00 de la mañana, coincidentemente ambos iniciaran el torneo en puesto de descenso.
Deportivo Mixco
Municipal será su último exámen, en partido amistoso a realizarse el sábado 14 o domingo 15 de enero en el Estadio Manuel Felipe Carrera «El Trébol «.
Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos

Mixco falla en casa ante Xelajú MC

Los mixqueños se quedan con 3 puntos en la mitad de la tabla, mientras los quetzaltecos se colocan segundos en la tabla junto a Antigua y Guastatoya los tres con 6 puntos
Banner La red Segunda EMISION