17.7 C
Guatemala City
domingo, agosto 14, 2022

Mixco con altas y baja para recibir a Comunicaciones FC

Noticias relacionadas

Mixco tendrá una baja y una alta para recibir a Comunicaciones FC este fin de semana en partido de la jornada 3 del Torneo Apertura 2022.

Julio Gómez técnico «chicharronero» tienen la enorme presión porque sacar un buen resultado luego de dos derrotas en el inicio del Torneo.

Antigua GFC los venció 2-0 en la fecha 1 con doblete del argentino Lucas Gómez, mientras Malacateco los doblegó 3-0 el domingo.

El programa Gente de Futbol de la Red anunció que el presidente del equipo NEto Bran podría empezar a «cortar cabezas» si el equipo no deja la mala racha.

 

Las altas y baja de Mixco

El defensa argentino Jorge Sotomayor regresa al equipo luego de cumplir un partido de suspensión producto de la jornada 1.

Sotomayor ha sido de los jugadores más regulares en el equipo, aunque eso no lo descarta que pueda tener salida si el presidente decido recortar el plantel.

En contraste, el defensa nacional Dagoberto Arreola presenta un desgarro posterior en la pierna izquierda y ha sido confirmada su baja para las próximas jornadas

«Para uno como jugador no es nada fácil, porque máximo ahora necesitamos de todos para sacar este barco a flote» dijo Arriola esta semana.

Los mixqueños reciben a Comunicaciones este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo.

 

Últimas noticias