Mixco con agónico triunfo ante Santa Lucía

Comparte esta noticia

En la fecha 11 del torneo Guatemala – Torneo Clausura 2023, Mixco venció a Santa Lucía  con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Roque Caballero, después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Salvador de Mixco

La figura del partido fue Roque Caballero. El delantero de mixqueño, que se mostró para marcar 1 gol.

Diego Méndez también fue relevante, el defensor de chicharronero fue importante.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Edgar Macal, Manuel Moreno, Douglas Sequeira, Francisco Cavallo, Tomás Lerman, Roque Caballero y Kener Lemus.

A la cancha

Douglas Sequeira, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; Rodrigo Marroquín, Francisco Cavallo, Manuel Moreno y Diego Méndez en la línea defensiva; Juan Carlos Pastor, Jaime Palma, Marco Domínguez y Jonathan Márquez en el medio; y Yonathan Pozuelos y José Franco en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ronald Gómez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Javier Colli bajo los tres palos; Emerson Cabrera, Rodrigo Herrera, Mafre Icuté y Edwin Fuentes en defensa; William Amaya, Kener Lemus, Yunior Pérez, Edgar Macal y Marvin Hernández Lemus en la mitad de cancha; y Daniel Delgadillo en la delantera.

Siguiente duelo

En la siguiente jornada Mixco se enfrentará de local ante Dep. Iztapa y Santa Lucía C. disputará el juego de visitante frente a Xelajú MC.

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024