• Copa América Claro

Milan y Newcastle United igualaron sin goles en el marcador

Comparte esta noticia

Newcastle sacó un empate sin goles en el estadio San Siro ante Milan, en el juego por la fecha 1 del grupo F del torneo UEFA Champions League – 2023-2024.

Con 16 disparos al arco y 10 afuera, Newcastle United sufrió en el estadio San Siro. Aunque tuvo más disparos, Milan no logró llevarse la victoria.

Nick Pope fue la figura del partido. El arquero de Newcastle United fue fundamental por atajar 9 disparos y realizar 23 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Theo Hernández. El zaguero de Milan fue importante al ganar 3 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Davide Calabria, Fabian Schär, Yunus Musah, Olivier Giroud y Rade Krunic.

El director técnico de Milan, Stefano Pioli, planteó una estrategia 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, Rade Krunic, Tommaso Pobega y Samuel Chukwueze en el medio; y Olivier Giroud y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eddie Howe se pararon con un esquema 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Sandro Tonali en la mitad de cancha; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio San Siro fue José Sánchez Martínez.

Milan visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada. Por el lado de Newcastle jugará de local frente a PSG.

En su debut en la fase de grupos de UEFA Champions League – 2023-2024, Newcastle United y Milan se repartieron los puntos y de momento son los punteros del Grupo F.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa