Mike Tyson es acusado por una mujer haberla violado

Banner La Red Half Page

Mike Tyson, una de las mayores leyendas del boxeo estadounidense, ha sido demandado en el estado de Nueva York por una mujer que le acusa de haberla violado a principios de los años 90.

La mujer reclama 5 millones de dólares en concepto de daños, según documentos judiciales presentados este mes ante un tribunal de la ciudad de Albany y que se conocieron este martes.

La demanda se ampara en una ley que ha abierto en Nueva York un periodo de un año para buscar justicia por delitos sexuales hasta ahora prescritos y bajo la que también se han iniciado acciones legales contra otras figuras conocidas como el expresidente estadounidense Donald Trump o el actor Bill Cosby.

Mike tyson
Foto Twitter

Los hechos en contra Mike Tyson

En este caso, la presunta víctima asegura que conoció a Tyson en un club de Albany y que después se subió con él en un vehículo para ir a buscar a una amiga.

«Tyson inmediatamente empezó a tocarme e intento besarme. Le dijo que no varias veces y le pedí que parase, pero siguió atacándome. Después me quitó los pantalones y me violó violentamente», explica la demandante en una declaración jurada.

La mujer, cuya identidad se mantiene anónima, no precisa la fecha del ataque más allá de que se produjo a principios de los años 90.

En 1991, Tyson fue detenido por violar a una mujer de 18 años, Desiree Washington, en un hotel de Indianapolis y posteriormente condenado a seis años de cárcel, de los que cumplió algo menos de tres en prisión.

El boxeador de 56 años, que fue campeón mundial de los pesos pesados entre 1987 y 1990, siempre mantuvo su inocencia en aquel caso.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos
Banner La red Segunda EMISION