La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Midtjylland de Albert Capellas sonroja al Lazio (5-1)

Noticias relacionadas

Midtjylland danés que dirige el español Albert Capellas goleó (5-1) al Lazio, que salió humillado del MCH Arena de Herning y con el panorama continental oscurecido, tras la segunda jornada de la Liga Europa.

EFE/EPA/Bo Amstrup

El cuadro de Mauricio Sarri, que en la primera fecha había exhibido un buen nivel contra el Feyenoord, al que venció por 4-2, dio una mala imagen ante un rival aparentemente menor que sumó su primera victoria en el Grupo F.

EFE/EPA/Bo Amstrup

Pero la superioridad del Midtjylland fue evidente desde el principio. El Lazio se mostró contemporizador al principio y cuando se quiso dar cuenta ya tenía dos goles en contra. En el minuto 26 marcó Paulinho tras recibir un balón de Evander y cuatro después, el guineano Sory Kaba, a pase de Anders Dreyer, afeaba el partido para el conjunto transalpino.

No mejoró la situación a la vuelta de vestuarios para el cuadro de Sarri, que encajó el tercero al inicio de la segunda parte. Fue Evander, de penalti, el que firmó el 3-0.

Sarri quitó a Pedro, a Matías Vecino y a Stefan Radu inmediatamente tras encajar el gol y sacó a Matteo Cancellieri, Sergei Milinkovic-Savic y Adam Marusic. Cuatro minutos más tarde acortó distancias por medio de Milinkovic-Savic. Pero fue un espejismo.

El fallo de un penalti de Evander propició el gol de Gustav Isaksen, que recogió el rechace, y a un cuarto de hora del final un pase de Evander fue culminado por Erik Sviatchenko.

La goleada complica el futuro del Lazio, favorito del cuarteto que ahora tiene a todos con tres puntos y que domina el Feyenoord, que goleó al Sturm Graz (6-0), seguido del Midtjylland y después del Lazio.

Últimas noticias