• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Michniewicz, seleccionador polaco: «Esto no es un Messi-Lewandowski en el Mundial»

Comparte esta noticia

Czeslaw Michniewicz, seleccionador de Polonia, afirmó que el partido es un Polonia-Argentina, no un Lewandowski contra Messi en el Mundial.

Se enfrentan en el Mundial

El técnico polaco atendió a los medios de comunicación antes del encuentro que dirimirá el pase de ambos equipos a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Michniewicz fue preguntado sobre el duelo estelar entre Robert Lewandowski y Leo Messi, en un recuerdo de sus duelos cuando el argentino militaba en el Barcelona y el polaco en el Bayern de Múnich.

«Sobre este cara a cara, creo que cuando vimos el sorteo y nos tocó Argentina, todo el mundo esperaba este partido por ese duelo. Pero hay que recordar que esto es un Polonia.-Argentina, no es un Leo Messi contra Robert Lewandowski. Son dos jugadores fabulosos pero no voy a decir quién es el mejor, no toca eso aquí», apuntó el técnico.

Sin goles en el Mundial

Polonia es una de las tres selecciones, junto a Marruecos y Brasil, que aún no ha encajado un solo gol en este torneo.

«Estoy muy contento con nuestros partidos, sobre todo en la fase defensiva, eso es muy importante en esta clase de torneos. Hemos cometido errores, pero pocos y no hemos encajado. Todos los jugadores han estado muy bien, no solo el portero», admitió.

Sobre el genio argentino

“Messi se mueve en el césped como Alberto Tomba en una pista de esquí. Messi en la cancha es como Alberto Tomba en la montaña, es capaz de eludir a todos como Tomba puede sortear todo. Si empieza a hacer un slalom es difícil pararlo. El mundo entero lleva años pensando en cómo parar a Lionel Messi y ha hecho decenas de goles y asistencias. Obviamente, no es tan fácil detenerlo. No creo que alguna vez encontremos la respuesta final a esta pregunta. Dicho esto, fui al estadio a ver su partido contra México. Aprecié la táctica defensiva de México, que dejó a Argentina con muy pocas oportunidades. El problema es que cuando tienes a Messi no necesitas tantas ocasiones”, dijo Michniewicz.

*Si estás en Guatemala podrás disfrutar de los 64 partidos de la Copa Mundial de Futbol en nuestra radio en línea. Fuera de las fronteras disfrutarás de contenido diferido.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

El Real Madrid arrancará LaLiga en Mallorca y el Barcelona en Valencia

Mallorca - Real Madrid y Valencia-Barcelona serán los partidos más destacados de la primera jornada de LaLiga EA Sports, según el sorteo del calendario efectuado en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.