• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Miami Heat y Butler tumban a los Lakers para poner la serie 2-1

Comparte esta noticia

Miami Heat superó a Los Ángeles Lakers por 115-104, resultado que le permitió achicar la ventaja en la serie final de la NBA, que se disputa en la denominada burbuja de la ciudad de Orlando, en EE.UU. Ahora la serie está 2-1 para los angelinos. El martes, a las 22, será el cuarto encuentro.

En el gimnasio AdvenHealth Arena del complejo Disney Wide World of Sports, el quinteto dirigido por Erik Spoelstra consiguió una convincente victoria, pese a volver a lamentar las ausencias por lesión del base esloveno Goran Dragic y el pivote Bam Adebayo, habituales titulares.

El alero Jimmy Butler se erigió, nuevamente, en la principal llave ofensiva del campeón de la Conferencia Este, al aportar 40 tantos (14-20 en dobles, 12-14 en libres), 13 asistencias y 11 rebotes, marcando un meritorio triple-doble. Otro valor destacado en el conjunto ganador fue el ala pivote canadiense Kelly Olynik, responsable de 17 unidades, 7 rebotes y 2 rebotes, mientras que el juvenil armador Tyler Herro finalizó con 17 puntos, 3 rebotes y 2 pases gol.

En los Lakers, ganador de la división Oeste de la competencia, sobresalió casi en exclusividad el astro LeBron James, quien firmó una performance de 25 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 2 tapas en 39m.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.